La UPF-BSM celebra una tertulia sobre oportunidades post-covid entre China, Catalunya y España

5 Marzo - 2021

El presidente de la Unión de Asociaciones Chinas en España, Lam Chueng Ping, compartió con el alumnado su experiencia de más de 50 años en el sector de los negocios en Catalunya y España

庞培法布拉大学UPF-BSM商学院邀请了西班牙知名华商、西班牙华侨华人社团联谊总会林传平主席作为主讲嘉宾,周倩莹 (Núria Zhou)庞培法布拉法学、工商管理双学位、UPF-BSM法学硕士校友作为助讲嘉宾。为在校学生讲述了后疫情时代,中国、加泰罗尼亚和西班牙之间的商业机会。

UPF-BSM 感谢他们的合作,并且有坚定的意愿想要与华人有进一步的合作。

La UPF Barcelona School of Management ha celebrado una conferencia para el alumnado con el Presidente de la Unión de Asociaciones Chinas en España, Lam Chueng Ping, sobre Oportunidades comerciales y culturales post covid-19 entre China, Catalunya y España. En el acto han participado la Directora del Departamento de Business & Management Strategy de la UPF-BSM, Carolina Luis Bassa, y la alumna del Máster Universitario en Abogacía y alumni del doble grado de la Universidad Pompeu Fabra en ADE y Derecho, Núria Zhou, y ha contado con la presencia del Director General de la Escuela, José M. Martínez-Sierra.

La amplia experiencia del señor Lam en el sector de los negocios ha ayudado a acercar al público a una mejor comprensión del carácter emprendedor chino y de su gran capacidad de resiliencia a lo largo de los siglos. "La historia nos ha hecho así", ha matizado el señor Lam, mientras relataba las dificultades a las que la comunidad china ha tenido que hacer frente para impulsar proyectos en todo el mundo.

"La historia nos ha hecho así", ha matizado el señor Lam a los asistentes, mientras relataba las dificultades a las que ha hecho frente la comunidad china para impulsar proyectos en todo el mundo

Las relaciones de Catalunya y España con China son una realidad desde hace décadas, pero la pandemia ha abierto nuevos caminos que cabe explorar. En este sentido, el señor Lam ha advertido que, en poco tiempo, "habrá más de 200 millones de universitarios en China" que buscarán oportunidades de negocio en todo el mundo, también en nuestra región. Así mismo, la UPF-BSM se compromete a seguir trabajando para ayudar y acompañar a estos jóvenes en su carrera formativa e impulsarlos en su futuro profesional.

La UPF-BSM agradece la colaboración al sr. Lam y a la alumna Núria Zhao
UPF-BSM非常感谢您们的合作