Clausura de la 3.ª edición del Postgrado en Gestión Social para Fundació "la Caixa"

1 Septiembre - 2011

Este pasado 1 de julio, se celebró la clausura del Postgrado en Gestión Social dirigido por Xavier Puig en la Fundació la Caixa. El acto fue presidido por el director general de la Obra Social de "la Caixa", Jaume Lanaspa. Durante la clausura, los participantes destacaron los objetivos alcanzados durante el postgrado. Entre otros, destacaban la importancia y profundidad de los conocimientos adquiridos; la capacidad de nuestra entidad para dar respuesta y adaptarse a la casuística concreta de su organización; la posibilidad que se les había brindado de poder trabajar en grupo de forma transversal con otros miembros de la fundación, y la aplicabilidad práctica de los conocimientos adquiridos.