El Director General anuncia la creación de China Global Strategy, liderada por Qianying-Núria Zhou

17 Mayo - 2021
Qianying Núria Zhou

今天,我很高兴地告诉大家,UPF-BSM 商学院推出 “中国倡议”项目,该倡议将由周倩莹-Núria Zhou领导启动。

中国在全球的知识领域扮演着无可争辩、举足轻重的角色,因此我们要站在同样的高度上,从知识三角的各个层面、各个角度推进开创与中国关系的对接和联系空间。

周倩莹-Núria Zhou先后在UPF大学和UPF -BSM商学院受到过高等教育。多年来,Núria 一直参与了西班牙代表中国关系的协会、组织,与中国相关机构的联系和沟通工作。

同时我们更高兴能够对本校培养出的青年人才打造平台,提供了施展才华的机会,而且周倩莹在她的职业规划中也对自己的母校给予了信任,接任了此项工作,这是一个双赢的决策。

感谢周倩莹-Núria Zhou在这个项目里的担当与领导,并希望愿意参与到 “中国倡议”这个项目里的所有学生、校友和学校教职员工联系并支持她。

联系方式:chinaglobalstrategy@bsm.upf.edu

José M. Martínez-Sierra
院长

El objetivo de "China Global Strategy" es articular un espacio global de relación con China desde todas las perspectivas del triángulo del conocimiento.
Qianying-Núria Zhou

COMUNICADO EN ESPAÑOL

Hoy tengo el placer de comunicar que la UPF Barcelona School of Management inaugura China Global Strategy con el liderazgo de Qianying-Núria Zhou.

China es un actor indiscutible a nivel planetario en el ámbito del saber y por ello queremos estar a la altura de su importancia, articulando un espacio global de relación desde todas las perspectivas del triángulo del conocimiento.

Para liderar esta ambiciosa iniciativa, tenemos la suerte de contar con Qianying-Núria Zhou, que ha estado formada en nuestra universidad y en nuestra escuela y que cuenta con una larga trayectoria de liderazgo en las relaciones entre España y China, así como con las asociaciones que representan dicha relación en nuestro país.

Por ello es motivo de doble satisfacción poder abrir oportunidades al joven talento que hemos formado en nuestra escuela y que ese talento apueste a su vez por un futuro profesional con nosotros.

Agradezco a Qianying-Núria Zhou su compromiso y liderazgo en este proyecto y solicito a toda la comunidad de estudiantes, alumni y faculty que quiera contribuir a esta ambiciosa iniciativa a contactarla y apoyarla.

Podéis hacerlo a través de chinaglobalstrategy@bsm.upf.edu

José M. Martínez-Sierra
Director General