El CEO de Telefónica Mediterráneo recibe al director general de la UPF-BSM en el Mobile World Congress

2 Julio - 2021
DG al MWC
El director general, José M. Martínez-Sierra, visita el stand de Telefónica, miembro del patronato de la escuela

El CEO de Telefónica Mediterráneo, José Manuel Casas, ha recibido esta semana al director general de la UPF Barcelona School of Management, José M. Martínez-Sierra, en su estand en el Mobile World Congress. "Ha sido un placer visitar el estand de Telefónica, miembro de nuestro patronato, y descubrir de primera mano sus propuestas para una recuperación económica basada en la transformación digital y la sostenibilidad", ha manifestado Martínez-Sierra.

En este sentido, el director general de la UPF-BSM ha agradecido a Casas y a todo su equipo haber "mostrado sus iniciativas tecnológicas vertebradas en torno a los negocios, la sociedad y el planeta". Tres ejes que ha considerado "claves" y que ha asegurado que "guían la actividad de nuestra escuela". "Desde la UPF-BSM apostamos por un management transformador que contribuya al desarrollo sostenible y al bienestar planetario", ha concluido.

El Grupo Telefónica, líder en telecomunicaciones, ha presentado en el MWC 34 casos de éxito de transformación digital que demuestran su liderazgo en un momento clave para las empresas, que deben afrontar el reto de acelerar la reactivación económica. José Manuel Casas lidera desde 2019 Telefónica Mediterráneo, división que aglutina Catalunya, Comunitat Valenciana, Baleares y Murcia.