La BSM acoge la EFMD – Humane Winter School

15 Febrero - 2019
  • El programa de formación intensiva reunirá profesionales del management de instituciones de educación superior europeas

La UPF Barcelona School of Management – Universidad Pompeu Fabra acoge por cuarta vez la Winter School, un programa formativo organizado por EFMD y HUMANE. Esta semana de formación intensiva está dirigida a profesionales del management provenientes de instituciones educativas europeas. El objetivo del programa es desarrollar las habilidades de liderazgo de estos profesionales y abordar la situación actual del management en las instituciones de educación superior de Europa.

La Winter School se celebrará en el edificio Balmes entre el 10 y el 15 de marzo. Sus organizadores son EFMD y Humane. EFMD es la European Foundation for Management Development, una organización internacional líder de escuelas de negocios y empresas con más de 900 miembros, entre los cuales está la UPF Barcelona School of Management, repartidos en 88 países. Es la red que dirige los sistemas de acreditación de calidad EQUIS, EPAS, EOCCS y CLIP, una referencia clave para el sector del desarrollo ejecutivo y las escuelas de negocios. Humane es una asociación internacional cuyo objetivo es crear redes internacionales y fomentar la innovación en los servicios de educación superior.

Para más información pulsa aquí