ARGENTINA: V Jornada del Consejo Asesor de Argentina

1 Septiembre - 2010
El pasado 30 de junio se celebró, en el Hotel Palacio Duhau de Buenos Aires, la V Jornada Anual del Consejo Asesor de Argentina del IDEC-Universitat Pompeu Fabra bajo el título ?Financiamiento de la infraestructura y asociaciones público-privadas?. La sesión fue inaugurada por el presidente del Consejo Asesor, J. Pérez Alati, y el representante del IDEC en Argentina, Daniel Vitali.

La jornada se estructuró en dos mesas redondas. La primera, moderada por Armando Guibert, de Deloitte Argentina, contó con la participación de Miquel Puig, profesor asociado de la Universidad Pompeu Fabra; Eduardo De Bonis, socio de Deloitte & Toc Corporate Finance S. A.; Sergio Iván Campos, representante del Banco Interamericano de Desarrollo, y Alejandra Caballero por Banco Ciudad.

En la segunda, moderada por Martin Etchevers, del Grupo Clarín, se presentaron experiencias nacionales e internacionales en materia de asociaciones público-privadas con la participación de Ramón Espelt, de Deloitte España, Gustavo Lupetti, de Aeropuertos Argentinas 2000, Alfredo Garay, de la Corporación Antiguo Puerto Madero, y Augusto Valentinis, del Banco Santander Río.