Actos en los que ha colaborado el IDEC

1 Septiembre - 2010
El pasado 13 de julio, el IDEC participó en la jornada ?Captando el talento femenino para las organizaciones de futuro? organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona. Este acto, que se enmarca dentro del programa ?Mujer/Empresa/Economía?, sirvió como sesión de debate para reflexionar sobre lo que hay que hacer para atraer el talento femenino. El IDEC estuvo representado por Carme Martinell, que participó en la mesa redonda de las escuelas de negocio, en la que se debatió sobre la responsabilidad de las escuelas de negocios en los valores de las empresas de futuro.

El auditorio del IDEC acogió, el pasado 13 de julio, la jornada ?Ventajas de contratar a personas con otras capacidades?, organizada por AEDIPE y la Fundación Prevent. El acto, que fue presidido por Pau Verrié e inaugurado por Montserrat Moré, directora de Fundación Prevent, y Ricard Alfaro, presidente de AEDIPE Catalunya, contó con la experiencia de varias empresas e instituciones que explicaron cómo la presencia de una discapacidad no tiene que significar un elemento excluyente para encontrar el mejor talento.