Acto de Graduación de la promoción 2008-09

1 Enero - 2010

El IDEC-Universitat Pompeu Fabra celebró, el pasado 16 de noviembre, el acto académico de graduación de la promoción 2008-09. La entrega de diplomas tuvo lugar en L\'Auditori de Barcelona y estuvo presidida por el rector de la UPF, Josep Joan Moreso, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por Núria Basi, presidenta del Consejo Social de la UPF; Jaume Casals, vicepresidente y comisionado del rector por el IDEC; Olga Valverde, vicerrectora de postgrado y doctorado, y Pau Verrié, director general del IDEC.

A lo largo del curso 2008-09, más de 1.300 participantes han superado alguno de los másters y programas de postgrado que el IDEC imparte. Quienes asistieron al acto, muchos de ellos acompañados de familiares y amigos, pudieron escuchar la conferencia ?Las oportunidades sociales y ambientales de los futuros jefes y líderes?, a cargo del doctor Manuel Escudero, actual director ejecutivo del Centro de Investigación del Global Compact de las Naciones Unidas.

La presencia del doctor Escudero refuerza y reafirma la adhesión del IDEC a la iniciativa Principles for Responsible Management Education (PRME), que establece procesos de mejora continua entre las escuelas de negocio para desarrollar una nueva generación de líderes capaces de gestionar los retos de la sociedad del siglo XXI.

Los parlamentos del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC, Albert Figueiras, y del vicepresidente del IDEC, Jaume Casals, clausuraron el acto de graduación celebrado en Barcelona. También este año, y por primera vez, el IDEC ha organizado, durante el mes de noviembre, actos de graduación en Colombia, Chile y Argentina, para los graduados de estos países que no pudieron participar al acto central celebrado en Barcelona.