• Programas

24 de noviembre 2023

Auditorio UPF-BSM

Business Person of the Year

La UPF Barcelona School of Management concederá, el viernes 24 de noviembre, el Premio al Empresario del Año 2022 al presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.

Se trata de la segunda edición de estos galardones de la UPF-BSM, que se consolidan así como un evento anual de referencia y que son reflejo del fuerte vínculo que la escuela de negocios mantiene con el tejido empresarial. El año pasado el galardón fue entregado a José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, otra figura de gran relevancia en el ámbito empresarial español.

La ceremonia consistirá en la lectura de méritos del galardonado y la aceptación de este reconocimiento por parte del Sr. Álvarez-Pallete. El evento estará conducido por la periodista Ana Boadas y contará con la participación del Presidente de la UPF Barcelona School of Management, Dr. Jaume Casals, de la Rectora de la Universitat Pompeu Fabra, Dra. Laia de Nadal, así como también del Director General de la UPF-BSM, Dr. José M. Martínez-Sierra

Programa del Premio Empresario del Año 2022 UPF Barcelona School of Management

24 DE NOVIEMBRE DE 2023

18:30 H | AUDITORIO UPF-BSM (c/ Balmes 132-134, Barcelona)

• 18:30h – INICIO DEL ACTO
    • Conducido por: Ana Boadas, Periodista, presentadora y guionista
  • 18:35h – BIENVENIDA
    • Dr. José M. Martínez-Sierra, Director General UPF-BSM
  • 18:40h – LECTURA DE MÉRITOS DEL GALARDONADO
    • Dr. Jaume Casals, Presidente de la UPF-BSM
  • 18:50h – ENTREGA DEL PREMIO EMPRESARIO DEL AÑO 2022 UPF-BSM
    • Dra. Laia de Nadal, Rectora de la Universitat Pompeu Fabra
  • 18:55h – DISCURSO DE ACEPTACIÓN
    • Sr. José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica
  • 19:15h – CIERRE
    • Dra. Laia de Nadal, Rectora de la Universitat Pompeu Fabra
  • 19:30h – FIN DEL ACTO
  • A continuación, se servirá una copa de cava a los asistentes en el rooftop del Edificio Balmes, 132-134.