• Programas

Dónde

Sala Koiné | UPF-BSM

30 anys marketing farmaceutic

El Máster en Marketing Farmacéutico celebra 30 años, al igual que lo hace la UPF-BSM, y lo celebra organizando un evento especial en la escuela de negocios que servirá como punto de encuentro para profesionales del sector (entre ellos, Alumnis de este programa) y que tendrá como foco vislumbrar las líneas de futuro y los retos que debe afrontar el marketing farmacéutico en el camino a conseguir una medicina cada vez más personalizada.

El acto contará con una conferencia ofrecida por Arcadi Navarro, profesor en genética en la UPF y Director de la Fundación Pasqual Maragall, y una mesa redonda con ponentes de primer nivel, quiénes discutirán sobre los principales retos para el sector desde sus diferentes ángulos. El acto será abierto por José M. Martínez-Sierra, Director General de la UPF-BSM, y estará liderado por Josep Maria Fábregas y Juan Luís Fernández, ambos Directores Académicos del máster.

Regístrate aquí y reserva tu plaza.

Cuándo: Jueves, 21 de marzo de 2024

Dónde: Sala Koiné. UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134)

17:30-18:00h – APERTURA DE PUERTAS Y REGISTRO

18:00-18:05 – BIENVENIDA INSTITUCIONAL

• José M. Martínez-Sierra, Director General UPF-BSM

18:05-18:15h – INTRODUCCIÓN

• Josep Maria Fàbregas, Director Académico del Máster en Marketing Farmacéutico de la UPF-BSM
  • Juan Luís Fernández, Director Académico del Máster en Marketing Farmacéutico de la UPF-BSM

18:15-18:35h – PONENCIA “Big Data, Genomics and Personalised Medicine”

•  Arcadi Navarro, Profesor de Genética en la UPF & Director de la Fundación Pasqual Maragall

18:35-19:15h – MESA REDONDA

• Sandra Orta, General Manager Spain & Portugal de BMS y Alumni de la UPF-BSM
  • Elia Torroella, R&D and Regulatory Affairs Director en HIPRA
  • Román Latorre, VP General Manager Spain & Portugal de Sobi
  • Josh Callan, Head of Spain, Commercial Solutions & Strategy de Veeva Systems y Alumni de la UPF-BSM

Moderan: Josep Maria Fàbregas y Juan Luís Fernández.

19:15-19:25h – Q&A

19:25-19:30h – CLAUSURA