Equipos innovadores para un mercado acelerado

Cuándo

14 de abril de 2021 de 15 a 16h

Dónde

Online

¿Como innovan las empresas en el mundo? Cómo hacerlo será la diferencia entre poder o no sobrevivir.

La innovación consiste en generar propuestas en el mercado que sean percibidas como mejor valor. Se trata de transformar, modificar y mejorar lo que proponemos a los clientes para darles un mejor producto o servicio.

Innovar es mejorar algunos componentes del "modelo de negocio". En este sentido, las oportunidades de innovación son muy diversas, y pueden pasar por proponer nuevos productos, tener nuevos clientes, nuevas prestaciones, nuevos modelos de compra o nuevos canales, entre otros.

La innovación no es una acción esporádica individual, sino una actividad sistemática en equipo. Todas las empresas, independientemente de su dimensión, deben innovar para ser más competitivas y responder de forma dinámica, a las nuevas necesidades de los clientes y del mercado, dando nuevas soluciones. Y la mejor forma de hacerlo es preparar al talento humano de la organización para hacerlo en un entorno de crecientemente complejo.

Por qué innovar, quién, cuándo hacerlo, en qué consiste, cómo se hace o como medir el éxito son algunas de las preguntas que se lanzarán en este Webinar.

Ponentes:

Alfons Cornella: Fundador de Infonomia y del Institute of Next, empresas de servicios para repensar el futuro de las empresas y las organizaciones, con un enfoque especial en innovación en modelos de negocio. Explora constantemente los ecosistemas de innovación internacionales. Director Académico Máster en Transformación de Negocios mediante la innovación de la UPF-BSM

Inscríbete aquí y recibirás el enlace para conectarte

man holding a light bulb