El debate electoral sin candidatos: los imprescindibles de una campaña

Cuándo

29 de marzo a las 19:00h

Dónde

Sala Koiné | UPF-BSM

debat MCPI

En el marco del décimo aniversario del Máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF Barcelona School of Management, y a puertas de las elecciones municipales y autonómicas que están emplazadas para el próximo 28 de mayo, organizamos un diálogo a seis bandas entre asesores formados en nuestro programa y que tiene como principal objetivo conocer en detalle la trastienda de una campaña política, así como desvelar cuáles deberían ser los aspectos imprescindibles tener en cuenta en un período electoral como el que en mayo se vivirá en toda España.

Toni Aira y Carles Pont, reconocidos periodistas y directores de este programa, moderarán el debate y 6 antiguos alumnos del programa participarán para arrojar luz sobre estas cuestiones todo desde su conocimiento y experiencia en este ámbito.

Programa.

19:00h. BIENVENIDA

• Toni Aira y Carles Pont, periodistas de renombre y director académicos del Máster en Comunicación Política e Institucional de la UPF-BSM

19:15h. DEBATE ELECTORAL SIN CANDIDATOS

• Christian Soriano. Primer teniente de alcalde en el ayuntamiento del vendrell y jefe de campaña del PSC de El Vendrell.
  • Pep Descals. Tècnico del Departamento de Comunicación e Imagen de Esquerra Republicana.
  • Jordi Crisol. Consultor político. Director General y Fundador de Think O’Clock. Ha trabajado en más de 50 campañas electorales municipales en Cataluña, encontrándose en la actualidad incorporado a 15 wars rooms locales en calidad de asesor externo en las principales ciudades del área metropolitana de Barcelona de cara a las elecciones del 28 de mayo.
  • Claudia Chueca. Personal del Ajuntament de Barcelona, responsable de redes sociales para un partido a nivel Cataluña, redes del alcaldable.
  • Berta Soler. Periodista y amante de la comunicación política, siendo partícipe desde diferentes ángulos: el académico, el parlamentario, el de gobierno y el de campaña.
  • Maria Moreno. Técnica de comunicación para la campaña Cuidem BCN

20:00h. TURNO DE PREGUNTAS