LinkedIn Live

Blockchain: el empleo del presente y del futuro

7 de julio de 18:30 a 19:30H (CET)

Linkedin Live

¿Te has preguntado cómo será el empleo del futuro?

Si te interesa conocer la respuesta, te invitamos al LinkedIn Live en el que la experta en Blockchain Luz Parrondo, Directora del Postgrado en Blockchain de la UPF Barcelona School of Management, debatirá junto a Robert Ballart, Directivo de Vottun Blockchain Traceability & Interoperability Platform, sobre las oportunidades laborales que ofrece hoy en día el Blockchain y su proyección en el futuro de las organizaciones de cualquier sector.

QUIERO ASISTIR

Durante la sesión discutirán cuestiones cómo: qué sectores han tomado la delantera en el Blockchain y cuáles serán los próximos que se verán más impactados, cuáles son las aplicaciones profesionales y empresariales que tiene el Blockchain y qué necesitan las empresas hoy en día para implementar con éxito un proyecto de Blockchain.

Se dará respuesta a todas estas preguntas a través de casos reales liderados por antiguos alumnos, como Robert Ballart. Si quieres descubrir qué salidas laborales existen en la actualidad en materia de Blockchain y cómo se prevé el futuro de este mercado a nivel profesional, no puedes perderte este debate:

¿Qué? Masterclass “Blockchain: el empleo del presente y del futuro”

¿Dónde? LinkedIn Live

¿Cuándo? 7 de julio, 18:30h CEST