6 claves del proceso de innovación en el contexto actual

Cuándo

Martes 8 de junio, a las 18:45h (CET)

Dónde

webinar innovacion master emprendimiento upf bsm

Inscripciones, aquí

La UPF Barcelona School of Management presenta su nuevo Máster en Innovación, Estrategia y Emprendimiento. Con motivo de lanzamiento, os invitamos a  la conferencia virtual sobre las claves más importantes para innovar en el entorno actual post-covid el 8 de junio, a las 18:45h.

En la sesión, Christian Rodríguez Fornos, profesor del máster, ofrecerá una visión muy realista y práctica para tener en cuenta en toda estrategia. Así mismo, tratará los puntos clave en cuenta cualquier proceso de innovación en una compañía en el contexto actual y abarcará todo el proceso innovador, desde la visión del cliente hasta la vertiente operacional.

Ponente: Christian Rodríguez Fornos, emprendedor en serie. Fundador de BYHOURS, Urban Secrets Netip Consulting, Chocolate Studio, entre otros. Board Member en Barcelona Tech City y Hawkers Group. Profesor y mentor universitario en temas de innovación y ecosistema digital.