• Programas

23 de mayo a las 18:00h

Dónde

Sala Koiné UPF-BSM

invitación evento con pastel en forma de ADN

El Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental celebra 30 años, al igual que lo hace la UPF-BSM, y lo celebra organizando un evento especial en la escuela de negocios que servirá como punto de encuentro para profesionales del sector (entre ellos, Alumnis de este programa) y que tendrá como foco reflexionar sobre cómo ha evolucionado la profesión y hacia dónde se dirige.

El acto, al que te puedes inscribir en este enlace, contará con una mesa redonda con ponentes de primer nivel para debatir y reflexionar sobre la adaptación y sobre todo anticipación al cambio en el ámbito de la comunicación científica:

•    Gema Revuelta, directora del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad (UPF) y del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (UPF-BSM). Vicepresidenta de la Asociación Española de Comunicación Científica.
•    Vladimir de Semir, fundador del Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental, periodista y profesor universitario especializado en comunicación científica y médica.
•    Rubén Permuy, presidente de la Asociación Catalana de Comunicación Científica y Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental  (Alumni UPF-BSM).
•    Jesús Méndez, periodista y escritor científico freelance. Médico, doctor en Bioquímica y Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Alumni UPF-BSM).
•    Nuria Noriega, directora de comunicación en Barcelona Supercomputing Center (BSC) y Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Alumni UPF-BSM).

A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una sesión de networking con el objetivo de impulsar la interacción entre los alumni.

Regístrate aquí y reserva tu plaza

Cuándo: 23 de mayo de 2024

Dónde: Sala Koiné. UPF Barcelona School of Management (C/Balmes, 132-134)

• 17:30 – 18:00 Apertura de puertas y registro