Maria Munné Tomàs

Part-time Lecturer UPF-BSM
Lecture Professor

Maria Munné Tomàs es Lecturer Professor y Director del Máster en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management, y Directora de la Cátedra de Mediación Ciudadana de la Diputación de Barcelona y la UPF-BSM. También es Profesora Asociada del Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB).

Es supervisora de la práctica profesional de Mediadores Penales en el ámbito de la Justicia Ordinaria para la Fundació AGI del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, donde supervisa la práctica profesional para los equipos pedagógicos del grupo Cre-Once. Es...

• Management, Law, Society & Humanities

• Master propio en Gestión y Resolución de Conflictos: Mediación
  • Master Universitario, en Documentación Informatizada y Telemática para el Profesorado
  • Licenciado / Título de grado, Artes y Humanidades, Ciencias de la Educación

Director/a

• Máster en Mediación Profesional

Profesor/a

• Máster en Mediación Profesional

• Supervisora de la práctica profesional del equipo pedagógico - La ONCE
  • Lecture Professor - UPF Barcelona School of Management
  • Socia Fundadora - Wilhelm, Munné & Asociados
  • Director Académico - UPF Barcelona School of Management
  • Supervisora de la práctica profesional de los mediadores penales - Generalitat de Catalunya
  • Profesora asociada - Universitat de Barcelona
  • Investigadora principal del Capitulo de Mediación Comunitaria y Ciudadana en el Libro blanco de la Mediación en Catalunya - Departament de Justícia. Gencat
  • Coordinadora del Servicio de Mediación del Ayuntamiento de Terrassa - Ajuntament de Terrassa

Actividad Investigadora y transferencia

• MUNNÉ TOMÀS, M. (2021). Reflexions sobre la transformación del conflictes pels administracions de finques. Revista professional dels administradors de finques col.legiats , Barcelona, España.
  • MUNNÉ TOMÀS, M., ARMADANS , I., SERRRANO , J., VILLANUEVA , A., DI MASO , A., SELVA , D. (2012). The identity of the Mediator in Crisi: An Analysis from a Psychosocial Perspective. Intl. Association for Conflict Management IACM 25th Annual Conference , Sudáfrica.
  • MUNNÉ TOMÀS, M. (2019). Mediación y Mentalización. Dir.: Alejandro Nató, Lola Montejo y Oscar Negredo. Editorial Astrea, Buenos Aires, Argentina.
  • MUNNÉ TOMÀS, M., ARMADANS , I., ROMEO , M., CORTÉS , I., RAMOS , P. (2018). Una visión psicosocial de la mediación comunitaria en la sociedad catalana. Dir.: Alejandro Nató, Lola Montejo y Oscar Negredo. Editorial Astrea, Buenos Aires, Argentina.
  • MUNNÉ TOMÀS, M., NOTÓ BRULLES, P., WILHELM WAINSZTEIN, J. (2018). Articulo 34: Normas deontológicas. Dir.: Isabel Viola.. Marcial Pons Ediciones Jurídicas y Sociales, España.
  • MUNNÉ TOMÀS, M., MC-CRAGH , P. (2006). Los diez principios de la cultura de mediació. Desarrollo personal del profesorado. Dir.: Gregorio Casamayor.. Editorial Graó, Barcelona, España.