Manuel Moreno Fuentes

Teaching Colaborator UPF-BSM
Associate Professor of Finance at Universidad Castilla-La Mancha. Universidad de Castilla-La Mancha

Manuel es Doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid y Licenciado en Ciencias Económicas. en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Profesor Titular de Finanzas y Vicedecano de Calidad de la Universidad Castilla-La Mancha, Profesor Titular del Instituto de Empresa (IE) Business School y Editor Asociado de Estudios de Economía y Finanzas. Anteriormente ha ocupado puestos docentes e investigadores en el Financial Option Research Center (Warwick Business School), la Católica Lisbon School of Business & Economics (Universidade Católica Portuguesa, Lisboa), el IESE Business School, la Universidad Carlos III (Madrid) y la Universidad Pompeu Fabra...