Jaume Solé Riera

Associate Professor UPF

Profesor titular de la Universitat Pompeu Fabra, donde dirige el Grupo de Investigación en Derecho Procesal. Es doctor en Derecho, Máster en Derecho Comunitario Europeo y licenciado en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es profesor del Máster en Mediación Profesional y Postgrado en Mediación Familiar Relacional de la UPF Barcelona School of Management. Sus áreas de investigación son recursos, ejecución civil, arbitraje, proceso penal y víctima.

UPF Research

• Management, Law, Society & Humanities

Profesor/a

• Máster en Mediación Profesional

Actividad Investigadora y transferencia

• SOLÉ RIERA, J. (2019). Diligències preliminars. Mesures d'assegurament i anticipació de la prova. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.
  • SOLÉ RIERA, J. (2019). Els recursos contra les resolucions processals al dret processal civil andorrà. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.
  • SOLÉ RIERA, J. (2019). La Jurisdicció civil. La competencia objectiva i funcional en materia civil. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.
  • SOLÉ RIERA, J. (2019). . La prova en el procés civil. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.
  • SOLÉ RIERA, J. (2019). Mitjans de prova en el procés civil andorrà. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.
  • SOLÉ RIERA, J. (2019). Presentació de documents i escrits. Dins: Cachón Cadenas, M., (coord.). Dret processal civil del Principat d'Andorra.. Universitat d'Andorra, Andorra la Vella, Andorra.