David Igual Molina

Part-time Lecturer UPF-BSM
Profesor

David Igual es Senior Lecturer de la UPF Barcelona School of Management.

Especializado en fintech y banca, es autor de varios libros, artículos y casos de estudio sobre fintech y finanzas, y socio cofundador y director de Operaciones de Fintech Pensium.

David es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Máster en Marketing por ESADE.

• Finance & Control

• Master en marketing y branding
  • Licenciado / Título de grado, Ciencias Sociales y Jurídicas, Administración y dirección de empresas

Profesor/a

• Máster Universitario en Finanzas y Banca

• Socio cofundador - Pensium
  • Profesor - UPF Barcelona School of Management

Actividad Investigadora y transferencia

• IGUAL MOLINA, D. (2018). Las Fintech y la reinvención de las finanzas. Oikonomics Revista de economía, empresa y sociedad.
  • IGUAL MOLINA, D. (2020). Descifrando el Covid 19. Fundació Institut d'Educació Continua.
  • IGUAL MOLINA, D. (2017). Productos y Servicios Bancarios. Profit Editorial.
  • IGUAL MOLINA, D. (2016). Fintech. Lo que la tecnología hace por las finanzas. Profit Editorial, España.
  • IGUAL MOLINA, D. (2020). New Finance: El Netflix de las Finanzas? Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID).