Daniel Serra De La Figuera

Full Professor UPF

Daniel Serra es Doctor por la Withing School of Engineering, The Johns Hopkins University, Máster en Economía y Análisis de sistemas para la toma de decisiones públicas por la Withing School of Engineering de la Universidad Johns Hopkins y licenciado en Economía y Empresa por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Daniel es catedrático del Departamento de Economia y Empresa de la UPF. Es profesor del MsC in Management de la UPF Barcelona School of Management.

Sus principales áreas de investigación son: Modelos de locación logística, gestión de flotas, gestión de la cadena de suministro, logística inversa, sistemas de información geográfica. Transporte, modelos cuantitativos...

• Business & Management Strategy

Profesor/a

• Master of Science in Management specialization in Marketing
  • Full Time MBA
  • Full Time MBA en inglés
  • Executive MBA (EMBA)

Actividad Investigadora y transferencia

• SERRA DE LA FIGUERA, D. (2017). Expressiveness and robustness measures for the evaluation of an additive value function in multiple criteria preference disaggregation methods: An experimental analysis. Computers and Operations Research.