Información para:

• Conoce la UPF-BSM
Daniel Serra De La Figuera

Full Professor UPF

Daniel Serra es Doctor por la Withing School of Engineering, The Johns Hopkins University, Máster en Economía y Análisis de sistemas para la toma de decisiones públicas por la Withing School of Engineering de la Universidad Johns Hopkins y licenciado en Economía y Empresa por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es profesor del Departamento de Operaciones, Tecnología y Ciencia de la UPF Barcelona School of Management, en los programas MBA y MsC in Management.

Sus principales áreas de investigación son: Modelos de locación logística, gestión de flotas,...

• Business & Management Strategy

Profesor/a

• Full Time MBA en inglés
  • Executive MBA (EMBA)
  • Full Time MBA
  • Master of Science in Management specialization in Marketing
  • Full Time MBA
  • Full Time MBA en inglés

Actividad Investigadora y transferencia

• SERRA DE LA FIGUERA, D. (2017). Expressiveness and robustness measures for the evaluation of an additive value function in multiple criteria preference disaggregation methods: An experimental analysis. Computers and Operations Research.