Postgrado Online en Marketing Online para web y móvil: SEO, SEM y Analytics

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
06 febrero 2021 (por confirmar)
Fin de programa:
08 julio 2021 (por confirmar)
Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El Postgrado Online en Marketing Online para web y móvil: SEO, SEM y Analytics proporciona las claves actuales para descifrar el marketing que se hace en la red.

Impartido por profesionales reconocidos en este campo, el postgrado te enseñará a utilizar diferentes herramientas de análisis (especialmente Google Analytics), a diseñar programas de pago por clic y a defender un buen marketing de contenidos (SEM). A lo largo del curso descubrirás, además, cómo funcionan los motores de búsqueda generalistas y especializados para asegurar el buen posicionamiento de tus contenidos.

El Postgrado Online en Marketing Online para web y móvil: SEO, SEM y Analytics está dirigido a cualquier titulado universitario que desee especializarse en el mundo del marketing digital y de la información digital, así como a profesionales del marketing y de la comunicación.

sistrix  openkm  postcron

r2  seo_guardian  woorank

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

• Diseñar programas de pago por clic y de posicionamiento en buscadores.
  • Optimizar las habilidades de búsqueda avanzada y exploración inteligente.
  • Optimizar el uso de las opciones avanzadas de los buscadores.
  • Crear y sacar el máximo partido al propio contenido.
  • Analizar los resultados de las campañas generadas.
  • Diseño de interfaces móviles.

Síguenos

Amplía información académica del Postgrado Online en Marketing Online en la web del Director Académico: https://masterenbuscadores.com/postgrados/.

Twitter del Postgrado Online en Marketing Online.