Sanofi ficha a Judit Bofill en su programa de Talent Graduate

13 Octubre - 2014

La empresa farmacéutica Sanofi ha seleccionado a Judit Bofill, Master of Science in Internacional Business de la UPF Barcelona School of Management, para su programa de Talent Graduate, una de las oportunidades profesionales para jóvenes graduados más interesantes dentro del sector farmacéutico de nuestro país. El programa tiene una duración de 2 años. El primer año, Sanofi ofrece al alumno la financiación de un Máster relacionado con la industria farmacéutica y un convenio de prácticas por 12 meses a jornada completa, además de una ayuda mensual en concepto de beca, tickets restaurant, formación en idiomas y cursos de formación interna.

Judit Bofill ha apostado de nuevo por la UPF Barcelona School of Management donde se encuentra cursando el postgrado en Farmaeconomia.

El segundo año, Sanofi le ofrece una contratación laboral con un salario competitivo en línea al mercado, y una función rotativa de 12 meses por 2 ó 3 departamentos, permitiéndole así conocer las diferentes áreas y adquirir una visión más global de la compañía. ‘Para mi es una satisfacción muy gran tras años de esfuerzo y estudio constante, tener la oportunidad de poderte formar y empezar a hacer algo que realmente te gusta’.

Judit Bofill confía que con el Talent Graduate Program de Sanofi podrá ‘poner en práctica todo el conocimiento recibido durante los últimos años con la oportunidad de aprender e ir creciendo como profesional dentro de la compañía y poder ser un activo importante para ella. De la UPF Barcelona School of Management valora la posibilidad de estudiar en un entorno internacional y multicultural como el que ofrecen los Masters of Science, con un 85% de estudiantes internacionales. ‘Tener compañeros de todo el mundo te permite tener una mente mucho más abierta’. Los estudios de Master of Science impartidos por la UPF Barcelona School of Management -se caracterizan también por tener un alto componente internacional (el 85%de los estudiantes son extranjeros) y por potenciar la relación con las empresas. Se imparten íntegramente en inglés y se distinguen por su metodología plenamente científica y muy centrada en el procesamiento de datos y en el análisis científico.