Nuevo Máster de Auditoría y Desarrollo Directivo para profesionales de Deloitte

1 Enero - 2010

El pasado 29 de septiembre se presentó el primer Máster de Auditoría y Desarrollo Directivo para profesionales de Deloitte organizado conjuntamente entre esta compañía, el IDEC-Universitat Pompeu Fabra y cuatro instituciones académicas más del resto de España: la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Politécnica de Valencia, la Deusto Business School y la ETEA. Este proyecto permitirá a 300 universitarios que en los últimos meses se han incorporado a la empresa tener la oportunidad de complementar la formación que Deloitte ya imparte en áreas de gestión de empresas y de habilidades personales. Cada universidad colaboradora en el proyecto gestionará la formación en su ámbito geográfico. El objetivo es que este programa se inicie anualmente para atraer y retener las nuevas incorporaciones en Deloitte.

Con esta iniciativa, el IDEC demuestra la consolidación y el prestigio de su línea de formación in-company. A través de este servicio, el IDEC diseña programas a medida íntimamente ligados a la estrategia de la empresa y diseñados juntamente con ella para adaptarlos a sus objetivos.