Misión de contratación de las Naciones Unidas en Barcelona

5 Abril - 2011

Misión de contratación de las Naciones Unidas en Barcelona
La Asociación para las Naciones Unidas en España, conjuntamente con el Ministerio de Asuntos exteriores se complace en invitaros al segundo encuentro en Cataluña con la Misión de contratación de las Naciones Unidas.

El objetivo de la Misión de reclutamiento y contratación es la identificación de candidatos profesionales de diferentes ámbitos y que puedan estar interesados en trabajar en el sistema de las Naciones Unidas como funcionarios o técnicos de alto nivel y directivos. El perfil de contratación requiere una experiencia laboral y profesional de 3 a 15 años con titulación universitaria y dominio del inglés.

Las áreas profesionales de interés para la Misión son: personal del ámbito sanitario (médicos, enfermeras, comadronas), seguridad, ingeniería, desarrollo y ?governance?, expertos en gestión de crisis, gestión de proyectos, recursos humanos, etc.

Las sesiones se realizarán:

• día 4 de abril a las 16'30h en el Centro de Estudios Internacionales (CEI), Avda. Vallvidrera 25, Barcelona
  • día 5 a las 11h. en la sala de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, Paseo de la Bonanova 47, Barcelona

Si queréis asistir a alguna de estas sesiones llamad al tel. 933013990 para confirmar que no haya habido alguna modificación.

No se aceptarán currículums

www.anue.org