Exposición

Cuándo

22 de noviembre, a las 18h / 2 de diciembre, a las 20h

Dónde

Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)

WPP

La Fundación Photographic Social Vision vuelve a organizar en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) la muestra World Press Photo, trayendo por 17º año consecutivo a la ciudad las obras ganadoras del concurso de fotoperiodismo más prestigioso del mundo.

En este contexto, el programa Cultura de la Universidad Pompeu Fabra pone a la disposición de la comunidad universitaria hasta 40 entradas para disfrutar de ella a través de una visita guiada y gratis, a puerta cerrada, con expertos de Photographic Social Vision. La exhibición se podrá ver con la UPF-BSM los días 22 de noviembre o 2 de diciembre

Visita guiada y gratis, a puerta cerrada, a la muestra internacional de fotoperiodismo World Press Photo

La edición de este año supone un resumen de 2020, con especial énfasis en la pandemia de covid-19 y más allá. Desde las consecuencias de los conflictos bélicos a la emergencia medioambiental, pasando por la intimidad de las cuestiones de género y las protestas ciudadanas en todo el mundo. Las fotografías de la exposición nos muestran historias de adaptación, superación, supervivencia y resiliencia frente a los retos sociales de nuestro tiempo.

Solo se podrá reservar una entrada por persona. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar entradas.

Entradas agotadas - 22 de noviembre, a las 18h

Entradas agotadas - 2 de diciembre, a las 20h