Webinar Networking: crea tu mapa de relaciones

Fecha:
27/05/2020
Hora:
de 15:30 h a 17:00 h
Lugar:
En directo (streaming)
Email de contacto
careers@bsm.upf.edu

Servicio de Carreras Profesionales

Talent UP

¿Dispones de una buena red de contactos? ¿Has analizado o sabes qué personas forman parte de tu networking profesional?

Tener contactos en el ámbito profesional siempre ha sido recomendable y contar con una red de personas pertenecientes a tu sector puede abrirte puertas a la hora de encontrar nuevas oportunidades laborales.

Jeff Taylor, fundador de Monster.com, empresa lider a nivel mundial en búsqueda de empleo en la red, afirma: <<muchas personas empiezan a hacer networking cuando están buscando un trabajo. Esto es un error. No deberías estar creando tu network en ese momento, entonces es cuando tu network debería estar trabajando para ti>>.

Si eres de los que aun no ha creado su red de contactos y estás en búsqueda de oportunidades profesionales, como dice el dicho, más vale tarde que nunca. Y si no estás en búsqueda de oportunidades, ¿qué te aparece empezar a trabajar en tu network para que más adelante él trabaje para ti?

Acompáñanos en esta sesión y diseña tu mapa o diagrama de relaciones.

Nota: se trabajó esta herramienta en la sesión Estrategias de búsqueda de oportunidades profesionales. Si pudiste asistir y aun quieres seguir trabajando tu mapa, inscríbete de nuevo y no dudes en acompañarnos.

Si eres estudiante regístrate aquí

Si eres Alumni accede aquí

#Yomequedoencasa