Maratón de Micro TED Talks Medio Ambiente UPF-BSM

Cuándo

1 de junio a las 16:00

Dónde

mujer hablando con un micrófono de diadema

La UPF Barcelona School of Management se suma al Día Mundial del Medio Ambiente dando voz a estudiantes y antiguos alumnos activos en la causa medioambiental. Nuestro reto es apoyar a los que ya lideran la conversación y la acción en este ámbito y, a la vez, generar nuevos "Climate Influencers" en nuestra comunidad.

Con este objetivo, el día 1 de junio, a las 16h, te presentamos 10 Micro TED Talks, en formato online, en el marco de la iniciativa mundial COUNTDOWN para combatir el cambio climático.

1. "Frenando el cambio climático desde la industria de la moda". Sònia Flotats. CEO So Good So Cutemagazine moda y tendencias sostenibles. Alumni Postgrado Responsabilidad Social Corporativa.
  2. "Química por un futuro sostenible". Xavier Ribera. Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad BASF. Alumni Postgrado Dirección de Comunicación.
  3. "Vecindad positiva para abordar el desarrollo sostenible". Josep Maria Canyelles. President TSR Territori Socialment Responsable. Alumni Máster Políticas Públicas y Sociales.
  4. "¿Cómo recuperar 100.000 olivos centenarios abandonados?" Alberto Alfonso Pordomingo. Co-fundador de Apadrinaunolivo.org Alumni Postgrado Compliance.
  5. "Transformación hacia una sociedad más sostenible, cosa de todos". Sandra Costa. Consultora Senior Sostenibilidad, Cambio Climático y RSC KPMG EspañaAlumni Postgrado Responsabilidad Social Corporativa.
  6. "Fast fashion", la respuesta equivocada". Vincenzo Rusciano. CEO Youkoala.com: el armario compartido de ropa para niños.. Alumni Executive MBA.
  7. "Transparencia, Reversibilidad y Bajo Demanda". Eduard Mas. Product Manager Reprotect. Estudiante Máster Dirección Márketing Digital.
  8. "El hogar y la sostenibilidad medioambiental". Mª Carmen de Bernardo. Traductora Freelance. Estudiante Postgrado Traducción.
  9. Auditoría interna en RSC. Diana Casajus. Auditoria interna VidaCaixaAlumni Postgrado Responsabilidad Social Corporativa.
  10. "Legislar el Ecocidio: ¿es la solución?" Oscar Benítez. Experto en Investigación de Delitos Ecológicos.  Alumni Postgrado Compliance.

Conéctate aquí

Código de acceso: TedTalks