Conference

Auditorio | UPF-BSM

amba connect

¿Qué es AMBA Connect?

Los eventos AMBA Connect son una serie de eventos nocturnos diseñados para reunir a estudiantes y graduados de su red cada vez mayor de MBA, MBM y DBA de todo el mundo.

Estos eventos son el escenario perfecto para los futuros líderes empresariales de los programas acreditados por AMBA que quieran conocer e intercambiar ideas con compañeros afines, construir sus redes profesionales y escuchar a líderes empresariales, académicos y líderes de pensamiento.

La UPF Barcelona School of Management tiene el honor de acoger el próximo evento, e invitamos a los miembros de toda España y de fuera a unirse a nosotros en una velada de debates de alto nivel, opinión de expertos y oportunidades de networking inestimables.

¡Haz clic aquí para reservar tu plaza!

AMBA Connect Barcelona

Cuándo: 10 Mayo 2023 | 18:30 – 21:30

Dónde: UPF Barcelona School of Management, C/ Balmes, 132-134, Barcelona 08008

Precio:  11€ por persona

Programa:

18:30 – 19:00: Registro y canapés de bienvenida
19:00 – 19:05: Bienvenida por AMBA & BGA
19:05 – 20:00: Ponencia
20:00 – 21:30: Networking y refrigerio

Tema y ponente

Beyond the MBA: finding resilience, community, and purpose in a rapidly evolving world

Un MBA es un paso más en el camino a conseguir una sólida carrera profesional en el ámbito del management, así como una herramienta más que útil para adaptarse a los cambios que se producen a nivel mundial. Para ser líderes de éxito, son claves el aprendizaje permanente y la mejora de adaptabilidad y habilidades de construcción de comunidades. A partir de la experiencia personal y siempre vinculado a la actualidad, Mackin abordará cómo prosperar en medio de la incertidumbre y dar forma al futuro a través de la innovación, agilidad y liderazgo, todo impulsado por la ética.

Sobre el ponente

Scott Mackin es un paso para una sólida carrera en el ámbito del management, así como una herramienta más que útil para adaptarse a los cambios que se producen a nivel mundial. Para ser líderes de éxito, son claves el aprendizaje permanente y la mejora de adaptabilidad y habilidades de construcción de comunidades. A partir de la experiencia personal y siempre vinculado a la actualidad, Mackin abordará cómo prosperar en medio de la incertidumbre y cómo dar forma al futuro a través de la innovación, agilidad y liderazgo, todo ello impulsado por la ética.