El Maria Canals porta cua!

3 de marzo de 12:00 a 21:30h

Vestíbulo UPF-BSM

foto Maria Canals CAT

El concurso internacional de piano Maria Canals, fundado en 1954 y que tendrá lugar este año del 19 al 30 de marzo en Barcelona, ​​va dirigido a jóvenes intérpretes de todo el mundo de entre los 18 y 30 años. Así, una de las actividades relacionadas con este concurso es "Maria Canals porta cua", que consiste en colocar pianos de cola en varios espacios públicos a disposición de quien los quiera tocar.

Una de las localizaciones será el vestíbulo de la UPF Barcelona School of Management que, durante el 3 de marzo, acogerá esta bonita iniciativa poniendo a disposición de sus estudiantes un piano de cola para que puedan compartir su talento con el resto de la comunidad.

La Universitat Pompeu Fabra participa desde hace ya ocho años, contribuyendo así a romper las barreras sociales, culturales y mentales que existen entre la mayoría de la población en relación con la música.

¿Cuándo y dónde?

• 3 de marzo, de 12.00 a 21.30 h: vestíbulo de la Barcelona School of Management (Calle Balmes, 132 - 134)

Otros días y localizaciones en la UPF:

• 27 de febrer, de 11.00 a 18.00 h: patio del edificio Jaume I del campus de la Ciutadella
  • 28 de febrer, de 11.00 a 18.00 h: vestíbulo de entrada del campus del Mar
  • 28 de febrer, de 11.00 a 18.00 h: plaza de la universidad del edificio TCM1 del TecnoCampus (Mataró)
  • 1 de març, de 11.00 a 18.00 h: plaza Gutenberg del campus de Poblenou

Concurso de vídeos "Tu hi toques?"

Te invitamos a grabar un vídeo en el que toques el piano, sea cual sea tu nivel, edad y estilo musical. Es muy fácil:

• Sube tu vídeo al canal youtube del Maria Canals La galeria dels tocats.
  • Difúndelo en redes sociales añadiendo #johitoco y #upfhitoca

¡Los ganadores de los mejores vídeos podrán tocar un piano de gran cola en el Palau de la Música Catalana!