La Mobile Week llega a la BSM

28 Enero - 2019
  • La escuela organiza un tour alrededor de las nuevas aulas para reflexionar sobre cómo el diseño mejora el rendimiento de los estudiantes
  • También se celebrará la Mobile Talk '¿Está tu empleo en peligro de extinción? Como enfocar nuestro talento para los retos del futuro'

La Mobile Week es la antesala del Mobile World Congress. Se celebra en Barcelona y en otros puntos de Cataluña del 14 al 23 de febrero, justo antes de que empiece el congreso internacional. La UPF Barcelona School of Management participa en el evento con dos talleres, uno centrado en la innovación educativa y otro en la laboral. La tercera edición de la Mobile Week se dedicará a la reflexión entorno al impacto de la tecnología digital en la sociedad. Abordará los retos que presentan las nuevas tecnologías. Retos y oportunidades en el terreno de la cultura, la calidad de vida, la sostenibilidad o la seguridad. A la vez, la Mobile Week se ha marcado el objetivo de conectar toda la ciudad a través de la ciencia, el arte y la tecnología.

Esta conexión se llevará a cabo a través de talleres y charlas, además de las llamadas Mobile Talks, un foro de debate en el que expertos internacionales reflexionan sobre la digitalización. En este contexto de intercambio de conocimiento la UPF Barcelona School of Management organiza la actividad Puede el diseño de un aula mejorar el rendimiento de los estudiantes? (18 de febrero, 18h). En el transcurso del acto se hará un tour guiado a través de los nuevos espacios educativos de la UPF Barcelona School of Management premiados con el German Design Award 2018. Espacios reconceptualizados para adaptarse al nuevo modelo docente de la escuela, basado en retos y proyectos . Aulas abiertas, polivalentes y dinámicas que dan respuesta a nuevas maneras de aprender y relacionarse.

Además, la UPF Barcelona School of Management acogerá la Mobile Talk Está tu empleo en peligro de extinción? Como enfocar nuestro talento para los retos del futuro (20 de febrero, 11.30h). La comunicadora Alba Riera introducirá el método Discovery Insight, que sirve para segmentar los trabajadores en diferentes habilidades personales y laborales. Los participantes del workshop descubrirán cuáles son las habilidades que necesitan potenciar para alcanzar lo mejor de ellos mismos. Lo harán a partir de las dinámicas, individuales y en equipo, que establece el método Discovery Insight.

Pulsa aquí para inscribirte en el taller