Webinar sobre tendencias en Marketing en Buscadores

online
Email de contacto
ricard.balart@bsm.upf.edu

Internet ha cambiado la sociedad y nuestras vidas, conocer los entresijos de internet y el funcionamiento de los motores de búsqueda como google para poder asegurar el buen posicionamiento de los contenidos de tu web es esencial para cualquier empresa.

Por eso el próximo día 20 de abril te invitamos a un webinar  sobre las nuevas tendencias en el marketing en los buscadores como google  impartido por la profesora Montserrat Peñarroya profesora del Máster Universitario en Buscadores.

El webinar será impartido por Montserrat Peñarroya, Montserrat es la Directora del Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC). Su día a día discurre entre su dedicación a la docencia, la investigación, la consultoría y la impartición de conferencias en eventos nacionales e internacionales. También trabaja como facilitadora y experta para la OMT (Organización Mundial del Turismo) en los cursos que esta entidad, perteneciente a las Naciones Unidas, imparte en todo mundo.

Actividad gratuita. Imprescindibile inscripción