Tokenización del valor empresarial: alternativas de financiación

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
08 marzo 2021
Fin de programa:
11 marzo 2021
Horario:

De 16 a 20 horas

Modalidad:
Precio:

El Blockchain es una de las tecnologías disruptivas que está revolucionando el mercado. Nace de la idea de la cooperación y ayudará a descentralizar y democratizar las relaciones entre personas y empresas.

La funcionalidad de Blockchain ha evolucionado en una gran cantidad de aplicaciones tales como banca, mercados financieros, contabilidad, cadenas de suministros, sistemas de votación, marketing, salud y servicios gubernamentales. Algunas multinacionales innovadoras ya están aplicando esta nueva tecnología para impulsar su negocio.

Mediante el estudio de casos prácticos y el apoyo en evidencias científicas, este programa de Executive Education aborda:

• Los fundamentos del Blockchain
  • Posibilidades de financiación empresarial y criptomonedas
  • La cadena de valor que aporta el Blockchain a las empresas

• Descubir nuevas oportunidades para impulsar una empresa mediante Blockchain.
  • La capacidad de mejorar procesos, modelos empresariales y formas de financiación basadas en Blockchain.

• Directores ejecutivos y financieros de grandes empresas y pymes.
  • Consultoras tecnológicas con clientes potenciales interesados en Blockchain.

Dirección académica

Luz Parrondo Luz Parrondo, Directora del Postgrado en Blockchain y otras tecnologías DLT de la UPF Barcelona School of Management y Profesora de la Universidad Pompeu Fabra en Contabilidad y Finanzas, es Doctora en Economía y Empresa por la Unviersidad Pompeu Fabra.

Admisión y matrícula

• > Completa el formulario de solicitud de admisión
  • > Sube una copia de tu DNI (ambas caras) en la plataforma a la que se te dará acceso
  • > Escoge una de les dos opciones de pago:
    - Tarjeta de crédito: accederás directamente.
    - Transferencia bancaria: verás les indicaciones y cuentas bancarias en pantalla, que recibirás también en tu correo electrónico (revisa la carpeta de Spam).

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacte mediante el formulario "Solicita información" o enviando un correo a ramon.cusco@bsm.upf.edu.