Seminario en Actualizaciones en Derecho Penal

El Seminario Internacional en Actualizaciones en Derecho Penal que organiza la BSM - Universidad Pompeu Fabra se dirige a Jueces y Magistrados del Estado de São Paulo a través de la Escuela Paulista de la Magistratura.

• Derecho
  • Derecho Penal
  • corrupción
Próxima edición
Inicio clases
20 Septiembre, 2021 (Por confirmar)
Fin programa
24 Septiembre, 2021 (Por confirmar)
16:00 - 19:00 (hora Barcelona)
400 €

El programa combina las sesiones lectivas con visitas a instituciones vinculadas al contenido temático que se trabajará a lo largo del programa:

• Imputación de responsabilidad penal en estructuras organizadas
  • Relaciones recíprocas entre corrupción, delincuencia tributaria y blanqueo, con especial referencia al fenómeno brasileño de la Caixa 2
  • Nuevas formas de lucha contra la criminalidad organizada y la corrupción: delatores y whistleblowers
  • Administradores, cajas B y pagos de corrupción, en especial en contextos de corrupción sistémica
  • Miembros y colaboradores de organizaciones criminales en especial, terroristas: quién es qué y quién no es

Por qué elegir este programa

Jueces, magistrados y operadores del derecho del Estado de Sao Paulo (Brasil)

Admisión y matrícula

Metodología

El programa es modalidad LIVE. Conexión en directo con los profesores a través de Zoom y materiales de consulta a través de eCampus.

Admisión y matrícula

¿Cómo aplicar?

Para solicitar la admisión a este programa el alumno deberá leer y aceptar las Condiciones Generales de Contratación, una vez que inicie la solicitud de admisión a través del formulario.

Para realizar la inscripción al curso es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Rellena el formulario de solicitud. Recibirás un usuario y contraseña para acceder a la plataforma eSecretaría.
  2. En la plataforma, sube una copia escaneada de tu DNI (ambas caras).
  3. Accede al apartado “Matrícula” para realizar el pago del curso mediante tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Solicitud de admisión
Estás solicitando admisión al programa:
Seminario Internacional de Actualizaciones en Derecho Penal
Idioma: Castellano