Postgrado Semipresencial en Dirección Financiera

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
14 diciembre 2020 (por confirmar)
Fin de programa:
27 junio 2021 (por confirmar)
Horario:

Sábados de 9.30 a 14.00h una vez al mes y algún viernes de 17.30 a 21.30h

Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
por determinar
Prácticas:
Extracurriculares

El Postgrado Semipresencial en Dirección Financiera de la UPF Barcelona School of Management te proporcionará los conocimientos, técnicas y habilidades para dirigir y gestionar el departamento financiero de cualquier empresa u organización. A lo largo del curso aprenderás a definir la estrategia financiera de la empresa a corto, medio y largo plazo mientras descubres los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.

En el Postgrado Semipresencial en Dirección Financiera aprenderás a analizar los estados financieros y los sistemas y los mercados financieros español, europeo e internacional. Asimismo, incidirás en los aspectos claves para la gestión de un departamento financiero como son la estimación de las necesidades financieras, las políticas de endeudamiento, de autofinanciación y de dividendo o los métodos de valoración de empresa, entre otros. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales, a profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos y a futuros profesionales que quieran orientar su carrera a departamentos de finanzas, el Postgrado Semipresencial en Dirección Financiera cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las empresas líderes actuales.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Objetivos

El Postgrado Semipresencial de Dirección Financiera proporciona al participante los conocimientos y recursos necesarios para:

• Dirigir un departamento financiero,
  • Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de la empresa.
  • Dominar las técnicas de gestión de clientes y de tesorería, y de gestión financiera a largo plazo.
  • Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.
  • Dotarse de las habilidades directivas necesarias para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Postgrado Semipresencial de Dirección Financiera acoge tanto a licenciados o diplomados universitarios como a otros profesionales con diferentes experiencias y responsabilidades de trabajo.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo