Postgrado Online en Comercio Exterior

Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

En el Postgrado Online en Comercio Exterior de la UPF Barcelona School of Management aprenderás a identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocio en mercados extranjeros mientras te especializas en la gestión de importaciones y exportaciones internacionales.

Dirigido a aquellos profesionales que deseen desarrollar su trayectoria en departamentos de exportación, así como en tareas de gestión de exportaciones (export management) y logística internacional, con el Postgrado Online en Comercio Exterior dominarás los elementos esenciales del comercio internacional: aspectos aduaneros, suministro de mercancías, logística y fiscalidad internacionales, contratos y medios de pago, entre otros.

A quién va dirigido

El Postgrado Online en Comercio Exterior se dirige a los profesionales que deseen desarrollar su trayectoria profesional en departamentos de exportación de las empresas con actividad internacional, así como en tareas de gestión de exportaciones (export management), empresas trading, de aduanas y de logística internacional.