Programa de capacitación ejecutiva en Economía y Finanzas para abogados

Inicio de clases:
15 mayo 2019 (por confirmar)
Fin de clases
06 diciembre 2019 (por confirmar)
Fin de programa:
30 enero 2020 (por confirmar)
Tipo de programa:
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
por determinar
Plazas:

Con frecuencia, los profesionales pertenecientes al campo del Derecho se enfrentan a situaciones que involucran elementos propios del análisis económico y financiero. Dado que estas áreas de estudio no son tratadas con la suficiente profundidad en las carreras vinculadas al Derecho, y con el propósito de brindar a los profesionales de esta disciplina herramientas concretas y de alta aplicabilidad, UPF Barcelona School of Management-Universidad Pompeu Fabra conjuntamente con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), dictan el Programa de Capacitación Ejecutiva en Economía y Finanzas para Abogados.

El prestigio académico de las instituciones organizadoras y el plantel docente internacional,), garantizan la excelencia del programa, al tiempo que aseguran una mirada amplia y un desarrollo integral de cada una de las asignaturas que componen lel plan de estudios. Por otro lado, los horarios de clase minimizan el impacto del programa sobre las obligaciones cotidianas de los asistentes quienes, al finalizar, pueden obtener el Diploma de Postgrado de Economía y Finanzas otorgado por la Universidad Pompeu Fabra.

Al finalizar la cursada, los participantes serán capaces de:

• Comprender cómo el contexto económico influye en las decisiones de negocios de las organizaciones públicas y privadas. Complementar la formación legal con saberes aplicados acerca del funcionamiento de la economía y las finanzas y ampliar, de este modo, el campo de acción profesional; y
  • Analizar y resolver problemas legales que involucren elementos económicos y/o financieros.

A quién va dirigido

El Programa de Capacitación Ejecutiva en Economía y Finanzas para Abogados está orientado a profesionales que se desempeñen en el sector público (Poder Ejecutivo o Poder Judicial y Poder Legislativo de los distintos niveles del Estado), en asociaciones y cámaras empresariales relacionadas al ámbito del Derecho y en organizaciones privadas interesadas en incentivar una formación sólida y plenamente actualizada de su cuerpo de abogados.