Postgrado Online en Análisis de Datos y Visualización de la Información

Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

Solicita ahora la admisión y obtén un 10% de descuento en tu matrícula abonando la reserva de plaza antes del 17 de abril. Más información aquí.

El Postgrado Online en Análisis de Datos y Visualización de la Información te preparará para analizar datos y crear representaciones gráficas que permitan su visualización de forma adecuada para la toma de decisiones.

Las disciplinas del análisis de datos y la visualización de la información proporcionan una manera sencilla de mostrar y comprender informaciones o hechos complejos a partir de un conjunto de datos convenientemente procesados y presentados de forma visual. A lo largo de este curso aprenderás a buscar y representar diferentes fuentes de información, que te permitirán medir, comparar, mostrar evoluciones, categorizar y relacionar para responder a preguntas relativas a la mejora del negocio. Todo esto de una manera sencilla y atractiva y susceptible de ser utilizada como parte de la estrategia comunicativa de una empresa o institución.

En el programa se hará énfasis en las técnicas de análisis y visualización de datos que no requieran para su utilización conocimientos matemáticos o estadísticos avanzados.

¿Por qué este programa?

• Porque adquirirás una competencia transversal idónea para aquellos puestos de trabajo en que se requiere mostrar y comprender informaciones y hechos complejos.
  • Porque incide en las técnicas de visualización desde una perspectiva comunicativa i no básicamente técnica.
  • Por su alto grado de personalización: a lo largo del máster profesores y tutores responderán de forma individual a cualquier tipo de consultas que tengas relacionadas con el contenido del programa.
  • Porque incorpora una metodología docente activa centrada en el estudiante, flexible y exigente al mismo tiempo.
  • Por el prestigio y reconocimiento de su equipo docente, formado por un 75% de profesores universitarios con titulación de doctor.

A quién va dirigido

El Postgrado Online en Análisis de Datos y Visualización de la Información se dirige a participantes procedentes de carreras de ciencias sociales o de carreras técnicas que quieran profundizar en obtener, filtrar datos y visualizar información con el objetivo de comprender y mostrar tendencias subyacentes. También se dirige a profesionales que tengan que presentar información compleja para la toma de decisiones de una empresa o institución.

Averigua qué aprenderás en clase