Oportunidades de financiación de startups

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
20 mayo 2020
Fin de programa:
28 mayo 2020
Horario:

20, 21, 27 y 28 de maig de 17 a 21 hores

Modalidad:
Precio:

La creación de una startup requiere de una buena idea, mucho trabajo e ilusión. Pero todo ello no sirve de nada si no cuenta con una buena financiación. Es esencial conocer las claves para lograr rondas de inversión eficaces que pongan el foco en el desarrollo del negocio.

Mediante el trabajo práctico basado en casos reales y la simulación de negociaciones de operaciones de financiación, este programa de Executive Education aborda:

• La problemática de la financiación de las startups
  • Etapas de crecimiento y necesidades de financiación
  • Estudio detallado de las rondas de inversión: instrumentos de financiación y gestión
  • Gestión de la captación de financiación en las diferentes rondas de inversión
  • Aspectos regulatorios relacionados con las diferentes etapas de financiación

What will you learn?

• Ser capaz de conocer, entender y utilizar los instrumentos de financiación de las startups.
  • Conseguir valorar empresas de nueva creación, incluidas las empresas con una alta tecnología.
  • Adquirir habilidades para la negociación de acuerdos financieros.

• Emprendedores/as
  • Personas interesadas en emprender
  • Profesionales del sector tecnológico
  • Profesionales del sector financiero
  • Business Angels y otros inversores

Dirección académica

Ernest_SoléErnest Solé, Doctor en Empresa, Finanzas y Seguros por la Universidad de Barcelona, es Jefe de Estudios en la UPF Barcelona School of Management. Cuenta con 24 años de experiencia en diferentes cargos directivos en el sector financiero y en consultoría de empresas de base tecnológica.