Masterclass: Claves para captar y retener a los usuarios en Mobile

Fecha:
06/07/2020
Hora:
de 19:30 h a 20:00 h
Lugar:
online
Email de contacto
ricard.balart@bsm.upf.edu

Con la actual crisis económica, las empresas han apostado claramente  por el marketing online en el momento de dar a conocer sus productos. Vemos como las estrategias para captar nuevos clientes cambian constantemente y el uso de plataformas móviles no queda fuera de ello.  Hay  un nuevo reto para los responsables Marketing Digital ahora más que nunca, deberán implantar nuevas técnicas que les permitan generar más notoriedad alrededor de su marca y crear nuevos lazos con los usuarios con el fin de retenerlos.

El día 7 de julio, a las 19.30h  veremos los retos y oportunidades que pueden ofrecer las nuevas plataformas digitales  con  Noelia Leiro profesora del Máster Universitario en Buscadores y del Máster Universitario en Usabilidad de la UPF Barcelona School of Management.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ