Master of Arts in Communication Management

Perfil del estudiante

Edad media Master of Arts in Communication Management

Estudios previos

Origen geográfico de los estudiantes

Nacionalidad Master of Arts in Communication Management

Datos extraídos del año académico 2019/2020.

Our student's experience

ELSA CAMILLE MAURICE
2018/2019
Alemania

Escogí el Master of Arts in Communication Management con el objetivo de formarme en profundidad en la gestión de la comunicación corporativa y en aprender más acerca de la gestión y planificación estratégica de la comunicación. La buena reputación de la UPF Barcelona School of Management y la posibilidad de vivir en Barcelona fueron otros factores que me ayudaron a tomar la decisión de aplicar a este Máster.

Durante mi año en Barcelona tuve la oportunidad de aprender acerca de las diferentes áreas de la comunicación como el Marketing, el Branding y las Relaciones Públicas. En este sentido, fue especialmente interesante el hecho que el programa no sólo nos diera la teoría, sino que también nos enfrentara a la aplicación práctica de lo aprendido en casos reales de compañías y marcas, algo que sin duda y desde mi propia experiencia es de gran ayuda para poder afrontar mi primer empleo. Todo lo que aprendimos fue mucho más allá de lo esperado.

El hecho de vivir en una nueva ciudad y país, así como el poder estudiar con estudiantes de todo el mundo, te enseña herramientas de comunicación intercultural necesarias para la vida y el desarrollo personal. En un entorno profesional con una mirada cada vez más global e internacional, estas herramientas son necesarias para poder navegar con éxito.

Aprovecha al máximo las clases y la posibilidad de escoger temas de tu interés para los diferentes ejercicios o para el proyecto final. En mi caso, la posibilidad de escoger un tema que fuera de mi interés me ayudó además a empezar a trabajar en una posición relacionada con mi proyecto final. Utiliza el Máster para llevar tu trayectoria hacia donde desees ir.

LISA GOLSTEIN
2018/2019
Alemania

Escogí el Master of Arts in Communication Management por su formato intensivo y su proyección internacional en el campo de la comunicación, con una especial focalización en la comunicación digital. En mi especialización aprendí a desarrollar estrategias de comunicación digital así como a entender y trabajar mediante SEO y redes sociales.

El programa es muy flexible y adaptable a las necesidades de los estudiantes, ofreciendo la posibilidad de elegir diferentes asignaturas optativas. Además de las clases propias del Máster, el Programa de Desarrollo Profesional complementa la experiencia proporcionando una gran ayuda en la búsqueda de prácticas en empresas y en la mejora y optimización de tu CV. En mi caso realicé también el curso de español y fue una forma divertida para aprender el idioma del país en el que estás viviendo.