Máster online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Precio:
Prácticas:
Extracurriculares

El próximo 12 de noviembre, a las 18:00 horas,tenemos sesión informativa online, inscríbete aquí

El Máster Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, de la UPF Barcelona School of Management, es un programa diseñado para aquellos profesionales que deseen desarrollar, contrastar y consolidar unos conocimientos y habilidades, en el ámbito de la gestión de personas.

Las organizaciones necesitan de buenos profesionales capaces de dirigir y gestionar personas, porque en ellos se apoyan para alcanzar sus metas. Por ello, las empresas permanentemente requieren de un crecimiento de su capital humano.

Con el Máster Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se profundizará en las diferentes técnicas y herramientas de recursos humanos. Se tratarán las habilidades directivas y comunicativas, los estilos de liderazgo asertivo o la inteligencia emocional. La importancia de las técnicas de “Recruit” y “Employer branding”, la “gestión por competencias”, la “Global Mobility”. También, del formador como consultor interno. El “Develop Talent”, la transformación digital y el “HR Analytics”, el “coaching” o el “mentoring” como métodos de desarrollo profesional, la negociación de conflictos, etc.

Este programa Online cuenta con la experiencia de su versión presencial con más de veinte ediciones realizadas.

Todos los participantes del curso recibirán un ejemplar del libro "Recursos humanos. Dirección y gestión de personas en las organizaciones", del profesor Dr. Tomàs Rubió.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Dirección y coordinadores del Máster

La dirección y coordinadores del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (en su versión presencial) ha sido reconocido por el Ranking EdUniversal como el 4º mejor máster en España en RRHH. En el ranking publicado en 2019, el programa ha obteniendo la posición 43 a nivel mundial.

¿Por qué este programa?

1. Porque cuenta con la experiencia de su versión presencial con más de veinte ediciones.
  2. Porque el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (su versión presencial) ha sido reconocido internacionalmente entre los 50 mejores masters en su especialidad por el ranking Eduniversal.
  3. Por el enfoque práctico de sus contenidos, impartidos por profesionales del sector, que garantizan una aproximación fiel a la realidad laboral del momento.
  4. Por las oportunidades de networking que te ofrece. Podrás conocer a reconocidos ponentes del ámbito de los RRHH en sus frecuentes conferencias. En este enlace encontrarás una síntesis de la conferencia Conócete para dirigir mejor la empresa y la vida, impartida el 22 de abril de 2020 por parte de Sílvia Cóppulo, licenciada en Psicología, doctora en Comunicación y colaboradora del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, de la UPF-BSM.

Objetivos

El Máster Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo general proporcionar las competencias necesarias para desarrollar la función directiva y en diferentes niveles, en el ámbito de la gestión del capital humano en las organizaciones:

• Entender los nuevos retos a los que se enfrenta la dirección y gestión de personas en las empresas
  • Integrar las políticas y programas específicos de recursos humanos dentro de la estrategia y objetivos de la organización
  • Incorporar los aspectos de eficiencia social y responsabilidad corporativa en la gestión de las personas
  • Dominar los programas y herramientas de gestión para el desarrollo profesional de las personas: programas de formación y desarrollo, coaching, mentoring, planes de carreras profesionales, etc.
  • Conocer lo último en Recruit & Develop Talent, HR Analytics, Global mobility, Assessment, etc.
  • Analizar y resolver mediante casos las diferentes situaciones complejas que se presentan en este ámbito de conocimientos

A quién va dirigido

El Máster Online en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales que deseen especializarse en esta área de conocimiento. Profesionales que desean ocupar puestos con responsabilidades de gestión y dirección en cualquier tipo de empresa y que busquen ampliar sus competencias y habilidades.

Supone la posibilidad de dedicarse a una de las tareas más gratificantes dentro del panorama profesional y, a la vez, permite conectar con prestigiosos profesionales docentes y expertos en esta materia.

Pueden participar tanto los profesionales que ejercen la actividad desde la misma estructura organizativa, como aquellos que lo hacen externamente en consultorías o entidades de servicios laborales.