Idioma de impartición:
Inicio de clases:
02 junio 2020 (por confirmar)
Fin de clases
20 julio 2021 (por confirmar)
Fin de programa:
27 julio 2021 (por confirmar)
Tipo de programa:
Máster universitario
Créditos ECTS:
Modalidad:
Precio:
Prácticas:
Curriculares

Próxima sesión informativa online:

19 de mayo a las 16:30 h.

Inscríbete aquí

El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en Controlling) de la UPF Barcelona School of Management te formará como profesional experto en finanzas y contabilidad a la vez que te especializa en la función del controller: definir y hacer operativa la estrategia de la empresa en las operaciones del negocio como la contabilidad analítica, la planificación financiera avanzada y el análisis sectorial.

En el Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en Controlling) adquirirás los conocimientos indispensables para alinear la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera de cualquier organización. A lo largo del curso conocerás las últimas técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo y profundizarás en los procesos y herramientas informáticas derivadas de los sistemas de información. Además, descubrirás técnicas y habilidades directivas para liderar equipos de trabajo de cualquier departamento financiero o contable.

Dirigido tanto a titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados que actualmente trabajen en departamentos relacionados con la contabilidad y finanzas, el Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en Controlling) cuenta con un prestigioso profesorado formado por docentes del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de empresas líderes.

El Máster Universitario Online en Dirección Financiera y Contable  te ofrece la posibilidad de especializarte también en Finanzas Corporativas e International Finance and Accounting.

Además, este programa ha sido reconocido por Eduniversal Best Masters 2019, con la 3ª posición en el ranking de mejores másters de España en el área "Accounting and Auditing" y la posición 50 en Europa.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

simulador zank

¿Por qué este programa?

1. Porque el 100% de los estudiantes de sus tres últimas ediciones lo recomendaría.
  2. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por profesores del departamento de Economía de la Universidad Pompeu Fabra y por profesionales en activo de las principales empresas actuales del sector.
  3. Por el doble enfoque de sus contenidos: por un lado, los profesores académicos te enseñan sus últimas investigaciones en materia de de auditoría, contabilidad, control y finanzas y por otro, los profesionales en ejercicio te muestran cómo aplicar este conocimiento a la realidad diaria de las empresas de hoy.
  4. Porque te da acceso acelerado a la acreditación CIMA (Chartered Institute of Management Accountants) y ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), dos de las instituciones más reconocidas internacionalmente para la acreditación de profesionales en management & accounting, contabilidad financiera y contabilidad de gestión.
  5. Porque sus contenidos permiten que una vez finalices el máster, estés preparado para presentarte al examen del Chartered Financial Analyst (CFA). Habrá 2 becas disponibles para acceder al examen CFA.

accacima

cfa

• Saber dirigir un departamento financiero o contable.
  • Saber diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las herramientas de contabilidad de gestión necesarias para cumplir los objetivos estratégicos.
  • Saber implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.
  • Saber relacionar la evolución del entorno económico y financiero con la estrategia financiera.
  • Dominar las técnicas de gestión de los clientes, de tesorería y de gestión financiera a largo plazo.
  • Conocer los elementos necesarios para tomar decisiones óptimas de inversión y de financiación.
  • Saber hacer la planificación fiscal de una empresa de manera óptima.
  • Dotarse de las habilidades directivas para liderar equipos de trabajo.

A quién va dirigido

El Máster Online en Dirección Financiera y Contable (especialidad en Controlling) está pensado para los nuevos profesionales que quieren orientar su carrera a departamentos de contabilidad y finanzas, y para los que quieran potenciar al máximo su futuro. En el máster participan titulados universitarios y profesionales en activo de departamentos de contabilidad y finanzas.

Síguenos

Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Patrimonia logo