Másters en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

La excelencia y rigor de la UPF allí donde estés.

El Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para optimizar el área contable y financiera de cualquier empresa y te especializará en las últimas tendencias y procedimientos de la auditoría de cuentas. Te convalidará, además, la prueba teórica de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), considerada puerta de entrada al ejercicio de esta profesión.

Máster online Gestión Financiera y Auditoría

• Formato: Online
  • Inicio: 14 de octubre de 2020
  • Precio: 7.980 €

Más información

Máster en Gestión Financiera y Auditoría

• Formato: Presencial
  • Inicio: 5 de octubre de 2020
  • Precio: 11.100 €
  • Horario: 1r y 3r trimestre: de lunes a viernes de 18 a 21h.
    2o trimestre: dos tardes a la semana (a determinar) de 18 a 21h, o sábados de 9 a 14h.

Más información

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué escoger la UPF Barcelona School of Management?

immersion digital

Inmersión digital para el escenario global

Te ofrecemos una formación online que, a través de una tecnología user friendly, te permitirá ampliar tus posibilidades de networking internacional y desarrollar las habilidades necesarias para el contexto laboral actual: diversidad de nacionalidades, de zonas horarias, de experiencias y de sectores.

excelencia académica

Excelencia académica a tu alcance

Te conectaremos con profesores de máximo nivel académico y reconocida trayectoria internacional, que te acompañarán e inspirarán para que logres tus objetivos profesionales.

contenidos actualizados

Contenidos actualizados y relevantes para el mercado

Te ofrecemos temáticas actuales y materiales renovados para que obtengas los últimos conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para llevar tu carrera al siguiente nivel.