Másters en Dirección y Gestión Deportiva

La excelencia y rigor de la UPF allí donde estés.

Nuestro Máster en Dirección y Gestión Deportiva te preparará para dirigir y gestionar con éxito cualquier multinacional, institución o evento deportivo.

Máster online en Dirección Y Gestión Deportiva

• Formato: Online
  • Inicio: 30 de septiembre de 2020
  • Precio: 6.700 €

Máster en Dirección Y Gestión Deportiva

• Formato: Presencial
  • Inicio: 27 de septiembre de 2020
  • Precio: 10.850 €
  • Horario: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.30h. Grupo tardes: Lunes, jueves y viernes de 18.00 a 21.45h. Diez martes de 18.00 a 21.45h.

¿Por qué cursar nuestro máster?

1. Por su excelencia académica y en contenidos actualizados y vanguardistas, el máster está reconocido como el 1r mejor máster en Sports Management por el ranking Eduniversal a nivel nacional y la posición número 11 a nivel internacional
  2. Por sus profesores, que son a la vez profesionales del sector y que te darán una visión actualizada de lo que pasa en la actualidad en las multinacionales deportivas.
  3. Por el completo programa de visitas a centros e instituciones de referencia que te enseñará cómo es la gestión de una empresa deportiva.
  4. Por la oportunidad de networking, con una amplia variedad de estudiantes de procedencia geográfica y académica diversa, además de todos los profesionales que te impartirán clases.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

¿Por qué escoger la UPF Barcelona School of Management?

immersion digital

Inmersión digital para el escenario global

Te ofrecemos una formación online que, a través de una tecnología user friendly, te permitirá ampliar tus posibilidades de networking internacional y desarrollar las habilidades necesarias para el contexto laboral actual: diversidad de nacionalidades, de zonas horarias, de experiencias y de sectores.

excelencia académica

Excelencia académica a tu alcance

Te conectaremos con profesores de máximo nivel académico y reconocida trayectoria internacional, que te acompañarán e inspirarán para que logres tus objetivos profesionales.

contenidos actualizados

Contenidos actualizados y relevantes para el mercado

Te ofrecemos temáticas actuales y materiales renovados para que obtengas los últimos conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para llevar tu carrera al siguiente nivel.