GMAT Test: a good choice for your future

Fecha:
22/01/2020
Hora:
de 13:00 h a 14:30 h
Lugar:
UPF Ciutadella Campus (Class 40012 –Roger de Llúria Building)
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

La UPF Barcelona School of Management ofrece una sesión informativa con la participación de un miembro del Graduate Management Admission Council (GMAC) para explicar a actuales y futuros estudiantes por qué es importante realizar el GMAT® Test.

El GMAT® Test es el examen más conocido para evaluar habilidades analíticas, de escritura, cuantitativas, verbales y de lectura en inglés para su uso en la admisión a un Máster o para participar en programas de intercambio internacional. En la UPF Barcelona School of Management, el examen GMAT® se requiere para aquellos estudiantes de Masters of Science que deseen aplicar al programa QTEM.

La sesión está dirigida a las personas interesadas en realizar este examen y que quieran recibir más información sobre el contenido y los pasos a seguir para presentarse al test. GMAC proporcionará a todos los asistentes material informativo y un código de descuento para la preparación oficial del test. Al finalizar la sesión se realizará una ronda abierta de preguntas y respuestas.

¡Confirma tu participación aquí!