Curso Executive Online en Presentaciones de Impacto: domina el arte de hablar en público

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
08 junio 2020 (por confirmar)
Fin de programa:
27 julio 2020 (por confirmar)
Modalidad:
Precio:
800€

¿Cuántos oradores son capaces de captar la atención de la audiencia durante toda su intervención? Pocos, aún y así en el 90% de las profesiones hablar en público es una competencia decisiva para el éxito profesional.

Y en esta competencia, es tan importante el contenido de una presentación como la capacidad de impactar con ella gracias al dominio de la puesta en escena.

Con el curso en presentaciones de impacto aprenderás a:

• Saber cómo preparar una presentación profesional de impacto en todas sus fases.
  • Seleccionar y estructurar la información para transmitir de manera efectiva el discurso
  • La capacidad de elegir el formato audiovisual y el diseño óptimo para mostrar el contenido
  • La reducción del miedo escénico para mostrar seguridad
  • La reducción del miedo escénico para mostrarse seguro/a
  • La práctica con la voz y los gestos para conseguir expresividad

Contenidos:

1. La elaboración y estructuración del discurso
  2. El soporte audiovisual
  3. La práctica de la voz
  4. La gestualidad y la posición corporal

Cómo se imparte:

Este programa emplea una metodología totalmente práctica basada en la preparación y realización de una presentación en público que se grabará para su posterior corrección.  La evaluación estará basada en los tres principales ejercicios que se harán en las sesiones: el guion de la presentación, el soporte visual utilizado y la grabación con la presentación.

Antes de iniciar el curso tendrás acceso a un aula de bienvenida para todos los alumnos de la Executive Education Online con el fin de que puedas ampliar tu red de contactos y establecer sinergias con compañeros de otras áreas de conocimiento. En esta fase tendrás acceso a tutoriales e instrucciones sobre el funcionamiento del entorno virtual, así como un calendario de actividades online de formación y colaboración.

• Consultores
  • Directores ejecutivos
  • Controllers
  • Profesionales de operaciones, responsables de área o unidad de negocio que necesitan mejorar sus presentaciones

Dirección Académica:

Emma Rodero, Doctora en Comunicación y Doctora en Psicología, es investigadora y profesora titular en el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte Oratoria. También es Directora del CCLab en la UPF Barcelona School of Management, dedicado a la formación en competencias comunicativas.

Certificado:

Al superar el Curso Executive en Presentaciones de Impacto recibirás un certificado oficial de la UPF Barcelona School of Management, respaldado por el prestigio de Universidad Pompeu Fabra, la universidad nº 1 en España y la primera en Iberoamérica (Ranking Times Higher Education 2020).

El programa cuenta con 3 créditos ECTS.