Comunicar con impacto: domina la voz y los gestos

Idioma de impartición:
Inicio de clases:
27 abril 2020
Fin de programa:
30 abril 2020
Horario:

Lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril de 17 a 21 horas

Modalidad:
Precio:

¿Por qué hay personas que cuando hablan nos cautivan desde el principio y otras que cuesta prestarles atención? ¿Cómo impacta la expresión oral y corporal en la recepción del mensaje por parte de nuestra audiencia?

La comunicación oral es una softskill esencial para el desarrollo profesional. Este programa de Executive Education utiliza una metodología totalmente práctica que incluye la grabación de ejercicios de voz, el análisis del habla y prácticas gestuales como entrenamiento aplicado a situaciones comunicativas del ámbito profesional.

Los ejercicios se realizan mediante diferentes aplicaciones que permiten corregir y mejorar la expresión oral y corporal, para lograr captar la atención del público.

• Aprender a modular la voz
  • Controlar los gestos
  • Escoger el tono de comunicación correcto según el contexto profesional
  • Mostrarse claro, convincente y persuasivo a la hora de desarrollar un discurso

• Consultores
  • Directores ejecutivos
  • Controllers
  • Profesionales de operaciones
  • Responsables de área o unidad de negocio que necesitan mejorar su performance comunicativa

Dirección académica

Emma_RoderoEmma Rodero, Doctora en Comunicación y Doctora en Psicología, es investigadora y profesora titular en el Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, donde imparte Oratoria. También es Directora del CCLab en la UPF Barcelona School of Management, dedicado a la formación en competencias comunicativas.