Cómo transformar una organización en 90 dies

Modalidad:
Precio:
450€

¿Es posible transformar una gran organización? Los largos años de historia, los procesos tradicionales, los equipos numerosos y la falta de propósito compartido, pueden dificultar la transformación exitosa de una compañía.

Las organizaciones que quieran sobrevivir al entorno VUCA y seguir generando valor durante muchos años, deben conocer las claves de la transformación organizacional.

Mediante una parte teórica y la resolución de casos prácticos, este programa de Executive Education analiza:

2. Empezando con la pre-transformación
    • Equipos de Respuesta Rápida (ERR)
    • Oficina de Apoyo a la Transformación (OAT)
    • Equipo de Gestión Directiva (EGD)
  3. Transformación
    • Fase de diagnóstico
    • Fase de identificación de soluciones innovadoras
    • Fase de preparación del cambio
  4. Puesta en marcha de la transformación
  5. Utilizando herramientas de sistemas de información y control para fijar objetivos y controlar la marcha de la transformación
  6. Gestión de las personas
  7. Consideraciones finales

Objetivos

• Perfeccionarte en las técnicas de management que se necesitan para llevar a cabo una transformación rápida y exitosa.
  • Entender las claves para llevar a cabo cada una de las fases de la transformación. Tanto las causas de éxito como de fracaso.
  • Comprobar de forma práctica, con la ayuda de casos prácticos basados en empresas reales, cómo funciona una transformación exitosa.
  • Dominar las herramientas de control que se necesitan para monitorizar el proceso de transformación.
  • Entender las claves de éxito relacionadas con la gestión de las personas

A quién va dirigido

• Directivos y mandos de organizaciones interesadas en llevar a cabo una transformación.
  • Consultores.
  • Administradores y miembros de consejos de dirección o administración.

Dirección académica

Oriol Amat, Decano de la UPF Barcelona School of Management y Catedrático del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, es Vicedecano del Col·legi d’Economistes de Catalunya y Vicepresidente de ACCID.