Blockchain y Criptomonedas. Oportunidades de financiación y creación de valor

Modalidad:
Precio:
900€

El Blockchain es una de las tecnologías disruptivas que está revolucionando el mercado. Nace de la idea de la cooperación y ayudará a descentralizar y democratizar las relaciones entre personas y empresas.

La funcionalidad de Blockchain ha evolucionado en una gran cantidad de aplicaciones tales como banca, mercados financieros, contabilidad, cadenas de suministros, sistemas de votación, marketing, salud y servicios gubernamentales. Algunas multinacionales innovadoras ya están aplicando esta nueva tecnología para impulsar su negocio.

Mediante el estudio de casos prácticos y el apoyo en evidencias científicas, este programa de Executive Education aborda:

• Los fundamentos del Blockchain
  • Posibilidades de financiación empresarial y criptomonedas
  • La cadena de valor que aporta el Blockchain a las empresas

• Descubir nuevas oportunidades para impulsar una empresa mediante Blockchain.
  • La capacidad de mejorar procesos, modelos empresariales y formas de financiación basadas en Blockchain.

• Directores ejecutivos y financieros de grandes empresas y pymes.
  • Consultoras tecnológicas con clientes potenciales interesados en Blockchain.

Dirección académica

Luz_ParrondoLuz Parrondo, Directora del Postgrado en Blockchain y otras tecnologías DLT de la UPF Barcelona School of Management y Profesora de la Universidad Pompeu Fabra en Contabilidad y Finanzas, es Doctora en Economía y Empresa por la Unviersidad Pompeu Fabra.