Webinar Mejora y potencia tu perfil de LinkedIn

careers@bsm.upf.edu

Servicio Carreras Profesionales

Talent UP

¿Quieres darle un impulso a tu marca personal digital y sacarle todo el partido a LinkedIn, la red social mejor considerada para la búsqueda de empleo en España?

El próximo 24 de abril a las 12h, de la mano de Brigitte Pérez, Corporate Relations del Servicio de Carreras Profesionales en BSM - Universitat Pompeu Fabra y experta en Recursos Humanos, podrás conocer cómo dar más visibilidad a tu perfil, cómo crear y compartir contenido de calidad o cómo usar la herramienta en la búsqueda de empleo.

Si quieres aprender a moverte mejor por la herramienta y conectar con otros usuarios, si quieres encontrar y hacer seguimiento de las ofertas de empleo que más te interesan o si quieres tener un perfil más atractivo para la red, no te pierdas este webinar.

Regístrate aquí
(webinar dirigido a estudiantes)

#Yomequedoencasa